Cambios y Devoluciones.

Para productos comprados en chemesweb.com.ar el cambio o devolución se puede realizar dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega del producto.

Podrás solicitar el cambio o devolución del producto contactandote con nosotros por mail a: atencionalcliente@chemesweb.com.ar.

Será necesario que el producto y su embalaje se encuentren en perfectas condiciones, sin uso, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantías. En cuanto a los productos que requieran armado, los mismos deben estar desarmados para que el transportista pueda retirarlos. Se requiere, además, presentación de factura o remito.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación, no tienen devolución una vez usados o instalados.

Los cambios se encuentran sujetos a verificación de estado del producto, y a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero se debe devolver el producto original.

Si pasaron los diez (10) días corridos a partir de la entrega del producto, debes comunicarte con el servicio técnico oficial, escribinos así te ayudamos y te brindamos los datos de contacto.

Las condiciones detalladas arriba solo procederán para las compras efectuadas por medio de este sitio chemesweb.com.ar.